Díaz-Canel: Somos una Isla pequeña, pero tan grande como el mundo

Somos una isla pequeña pero tan grande como el mundo

En Radio Rebelde

Al llegar a Moscú y conocer la victoria cubana en Naciones Unidas contra el bloqueo, el presidente Miguel Díaz-Canel Bermúdez dijo a la prensa cubana que somos una isla pequeña pero tan grande como el mundo, porque el mundo estuvo con nosotros.

Desde su cuenta de Twitter, el mandatario cubano escribió que fue una “Victoria de nuestra #Cuba. Sufren los #EEUU 10 derrotas en una. Los pueblos del mundo votaron por #Cuba porque saben que nuestra causa es verdaderamente justa. A #Cuba se respeta. Por #Fidel y #Raúl por la #Revolución y por el pueblo cubano #NoMasBloqueo”.
El presidente cubano se encuentra en Rusia en lo que es su primera visita oficial al país. Durante la visita al antiguo aliado socialista el presidente cubano espera cerrar importantes acuerdos comerciales y de inversión.

Igualmente, la cooperación militar será un tema activo en la agenda del mandatario cubano, debido a que Rusia podría conceder un crédito de 50 millones de dólares a Cuba para la obtención de aviones, helicópteros y blindados.

Díaz-Canel se reunirá también el viernes con la presidenta del Senado ruso, Valentina Matviyenko, y el sábado con el primer ministro, Dimitri Medvédev.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s